+54 (03564) 426526

Áreas


Areas Institucionales Amigos del Bien

RECEPCIÓN

Tiene como misión brindar atención, clasificación, registro y distribución a todo aquel ingresante que requiera la obtención de un servicio, quiera realizar su donación, alquilar el salón de fiestas, entre otras.

FARMACIA
Con la correspondiente receta expendida por el profesional actuante, se entregan: medicamentos, leche especiales para lactantes, audífonos, etc.

ASISTENCIA SOCIAL
Realizan entrega de pasajes a Centros Asistenciales de otras ciudades, cuando es necesaria su atención, con la derivación médica correspondiente; esto está supervisado por el equipo de servicios y la asistente social.

ORTOPEDIA
Se facilitan a toda la gente de la comunidad elementos como silla de ruedas, muletas, camas ortopédicas, tubos de oxígeno, botas walker, entre otros.

BANCO DE ANTEOJOS
Se facilitan solamente armazones para anteojos, a todas aquellas personas de escasos recursos económicos y por su elevado costo no lo pueden comprar.

ROPERO COMUNITARIO
Se entrega ropa, calzados, pañales descartables, artículos del hogar, colchones y frazadas.

BOLSONES
Contienen ropa, calzados, medicamentos y juguetes, distribuyéndose en los lugares donde existen necesidades extremas y donde se requieren de nuestros servicios.

BECAS ESTUDIANTILES
Se otorgan a estudiantes que están cursando los niveles secundario, terciario y universitario, estas becas se conceden por intermedio de Instituciones de nuestra ciudad, que tienen las personas capacitadas para hacer el seguimiento a los estudiantes que han sido beneficiados con esta subvención, realizando la supervisión de estos fondos otorgados. 

PASANTÍAS
Amigos del Bien posee un convenio con la Universidad Empresarial Siglo XXI San Francisco, donde brinda un espacio en sectores donde se desarrollan las actividades cotidianas de la institución, a todos aquellos estudiantes de nuestra ciudad y localidades vecinas para el desarrollo y formación a nivel social, cultural y solidario.

Pasantías Amigos del Bien

Contacto
¿Tenés dudas? ¿Querés saber más sobre nosotros? ¡Dejanos tu mensaje! Nos comunicaremos a la brevedad.

Datos de Contacto
J.L.Cabrera 2083 San Francisco, Córdoba, Argentina Tel: +54 (3564) 426526 amigosdelbiensec@hotmail.com